es   en  

Nuevos Productos:

Tunel de Rayos X BRUSTIA ...

Sogorbmac, S.L. distribuidor exclusivo para España de la marca B...

Elitron EliCUT K1 Dynamo ...

Sogorbmac vende y distribuye en españa la Maquina de cortar ELIT...

Elitron EliCUT K1 Booster...

Sogorbmac vende y distribuye en españa la Maquina de cortar ELIT...

Ormac 795 CHSX Maquina de...

Sogorbmac vende la maquina de Montar Talones y Enfranques Ormac ...

Máquina pegar suelas de ...

Sogorbmac vende la máquina de pegar suelas de doble membrana SO...

Reactivador de Teja Doble...

Sogorbmac vende el reactivador de puntas con Teja doble a vapor ...

Estamos en:

Polígono Industrial Torreta Río
C/El Monastil 20-22
03600 Elda (Alicante)
España
Tel: +34 965 39 35 33
Fax: +34 965 39 32 44

Sogorbmac, S.L. más de treinta años de experiencia con maquinas de calzado a su servicio


Sogorbmac S.L. está presente en las más destacadas ferias del sectorSogorbmac, S.L., 
cuenta con treinta años de experiencia en el sector  de la mano de sus fundadores y actuales gerentes. Comenzando como una empresa familiar, la constancia en el trabajo durante todos estos años, así como su empeño en aplicar mejoras a las máquinas para la fabricación de calzado, hacen de Sogorbmac, S.L  “una  empresa referente en la fabricacion y distribucion de maquinaria para calzado de España”

La utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación tiene para nuestra empresa una especial importancia ya que nos permite mantener una contacto constante, fluido y actualizado con nuestros clientes, agentes comerciales y público en general. Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de fabricación de nuestras máquinas para la fabricación de calzado.

Para ello, hemos acondicionado nuestras instalaciones de forma que nuestros empleados se sientan a gusto trabajando en ellas, lo que siempre derivará en una mejora de la calidad final.
 
Por otro lado, el cuidado trato que ofrecemos a nuestros agentes comerciales les ayuda a realizar una mejor presentación del producto a nuestros clientes finales. Por último, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.

Unas nuevas instalaciones de 2.800 m2, donde se sitúa la planta de fabricación, los almacenes de maquinaria de calzado y compresores de aire comprimido, sala de exposición de maquinaria nueva y rehabilitada, tienda y oficinas dan cobijo a la intensa actividad que se desarrolla en la firma de Elda.


                                                       

Somos distribuidores de la marca Bottarini & Gardner-Denver, auténticos números uno en la fabricación de Compresores de Aire comprimido en el mundo.
Realizamos la venta, Instalación y mantenimiento de compresores y secadores de aire comprimido en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Sogorbmac, S.L. ofrece experiencia global con una capacidad real de servicio local, lo que asegura que nuestra avanzada e innovadora tecnología está respaldada por una asistencia plena.

 

Sogorbmac, S.L. Comprometidos con el Medio Ambiente

Actualmente, no todo vale en el mundo de hoy en día. Hay valores que deben defenderse y existe un mundo que respetar. Sogorbmac, S.L. así lo entiende y apuesta por unas instalaciones ecológicamente sostenibles porque esa es la mejor forma de dejar un mundo saludable a las próximas generaciones.

Un mundo en el que seguir disfrutando del medio ambiente gracias al uso de materiales reciclados que buscan que la salud del planeta no empeore. 

Siendo la comunidad Valenciana una de las regiones europeas más afectadas por el cambio climático, nuestra misión en Sogorbmac, S.L. es convertir esta amenaza en una oportunidad al desarrollar nuestra empresa y nuestros productos, siguiendo criterios de sostenibilidad medio ambiental entre los que tambien se encuentra el uso de energía solar fotovoltaica para el abastecimiento de nuestras propias instalaciones productivas.

Sogorbmac, S.L. Comprometidos con el Medio Ambiente

 

"El Uso Eficiente de la Energía es lo opuesto a su abuso inconsciente..."


Somos defensores del uso eficiente de la energía ya que ayudamos a proteger los recursos naturales no renovables, a disminuir el impacto ambiental del uso de la energía y creamos consumidores responsables. Cuando hablamos de uso eficiente de la energía, hablamo de utilizar la energía solo cuando sea necesaria como por ejemplo; utilizar maquinaria para calzado que regule su consumo de electriciad, encender la luz solo en la noche, usar el automobil con el motor en buen estado, calentar una habitación sin fugas de aire hasta incluso, el hecho de revisar periodicamente el estado de los neumáticos de nuestra flota de vehículos por ejemplo. 

El uso eficiente de la energía es lo contrario de abuso de inconsciente de la energía.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar